10 de octubre de 2021
El jueves pasado comenzó la clasificación, en tanto que desde hoy se presentarán los Master y aquellos jugadores que pertenecen a la Primera Nacional en el importante Torneo Clasificatorio al Mundial de 5 quilles que tiene lugar en el Club Español de 9 de Julio y cuenta con la participación de 193 jugadores. Entre los Master estará el representante bolivarense del Club Alem Ricardo Dieguez, quien viene realizando muy buenas actuaciones, junto a otros destacados como Gustavo Torregiani, César D´Octavio, Marcelo Mendy, Marcelo Della Gáspera, Walter Ingenieri, José Oliva, Marcelo Bonvillani, Carlos López, Darío Emanuele, Mariano Manzione, Carlos Coria, Juan Demasi y Gustavo Longo, Oscar Barolo y Alejandro Martinotti.
Dieguez jugará a las 19 horas, en tanto que mañana hará su segunda presentación. El Campeonato Mundial será en Cerdeña, Italia en marzo del 2022.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.