6 de octubre de 2025
Los servidores públicos tuvieron tres salidas, todos por motivos similares.
Los Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron llamados a intervenir en varias ocasiones en el día de ayer.
Poco después de las 9 horas los uniformados fueron convocados para retirar un árbol caído en la céntrica esquina de Av. San Martín y calle Güemes. Allí, un árbol quizás centenario y ya sin vida fue alcanzado por una de las ráfagas de viento y se vino al piso. José Urigoytea partió a cargo del grupo de Bomberos asignados para esa tarea.

Al mediodía el llamado fue desde el barrio Procrear Calfucurá por un motivo similar, otro árbol se había caído en la calle denominada 701 y había que retirarla. La dotación que partió desde el cuartel de la calle Ignacio Rivas fue a cargo de Gerardo González.
Por último en horas de la tarde, poco antes de las 18, fueron convocados a la avenida Centenario donde un poste de telefonía estaba a punto de caerse y debieron desengancharlo y bajarlo antes de que se viniera al piso y pudiera causar algún accidente. Hasta el 490 de la mencionada avenida los bomberos fueron a cargo de Leandro Asín.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.