13 de agosto de 2023
El precandidato a legislador provincial por la lista del partido La Libertad Avanza, que encabeza Javier Milei en la categoría presidencial, Fabio De Sandro, votó en la Mesa Nº 22 de la Escuela 6.
Ataviado con una remera estampada con el Escudo Nacional, el sonidista dijo estar orgulloso de pertenecer a la lista libertaria en esta primera experiencia personal en las lides políticas.
Reconoció estar nervioso y conmocionado por el resultado de las encuestas que marcan un crecimiento del partido en todos los distritos. “Fue incesante la llegada de gente estos días que venía a buscar boletas”, aseguró.
Parodiando a Carlina Pípparo, enfatizó que la campaña está hecha “a corazón, más que a pulmón”. Aguardarán los resultados en el búnker de la calle Balcarce.
El hecho sucedió a la altura del establecimiento rural La Lidia, a unos 5,5 kilómetros de la ruta 205 en dirección a Hale.