14 de agosto de 2021

Información General

Información General. Daireaux: nueva reunión del Equipo de Contingencia


En los mismos se oficializa la culminación del sistema de fases, en tanto no hay modificaciones en la actualidad de Distrito.





En tanto la Secretaria de Salud, Dra Cristina Sierra se refirió a la importancia de avanzar con la vacunación, debido a que se diferencia ampliamente la afección del virus en personas que están vacunadas, en cuanto a las que aún no se han vacunado.





Asimismo se informó sobre la llegada continúa de dosis para continuar con la vacunación, y Sierra comentó que están llegando los primeros turnos para jóvenes de entre 13 y 17 años sin enfermedades pre-existentes.





Finalmente se informó al Equipo que desde el Ministerio del Interior se comunica, diariamente, el ingreso de vecinos y vecinas del Distrito que entran al país del exterior, en pos de mantener los cuidados correspondientes a quienes ingresan y a la comunidad en general.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)