26 de junio de 2026
Se realizará en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35.
La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región.
La actividad se realizará hoy viernes 26 de junio a las 18.30 horas en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Güemes 35, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, el encuentro reunirá a la Orquesta Escuela de Bolívar y a la Orquesta Escuela de Daireaux, ambas nacieron juntas y se unen en una jornada que pondrá en valor el recorrido formativo, artístico y comunitario que llevan adelante estos espacios, fundamentales para el acceso a la música y la construcción de experiencias colectivas a través del arte. Tal como expresaron, el director de Cultura Raúl Chillón y el coordinador local Damián Bellisomi.
La propuesta busca seguir fortaleciendo el vínculo entre las orquestas escuela y la comunidad, generando espacios de intercambio, aprendizaje y disfrute compartido entre estudiantes, familias, docentes y vecinos.
Además, durante la jornada habrá servicio de buffet, en el marco de una tarde pensada para disfrutar de la música en un clima cercano, abierto y participativo.
Desde la Dirección de Cultura invitan a la comunidad a sumarse a esta nueva Merienda Sinfónica, una iniciativa que celebra el valor de la formación artística, el encuentro entre instituciones y el compromiso con una cultura accesible para todos y todas.
Desde un florero que buscaba su lugar en el mercado hasta el Pórtico del Parque, que llegó a mano de grandes artistas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario