22 de enero de 2023
Hoy domingo se realizará una nueva edición de la propuesta cultural y recreativa Cultura Activa en el Centro Cívico, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
La propuesta municipal Cultura Activa tendrá lugar hoy domingo 22 desde las 20 horas en el Centro Cívico con la presentación de la banda local del pop rock Zuma, el folclorista oriundo de Pellegrini y radicado en Bolívar Seba Cayre, y el cierre tropical de Juan Carlos Polito.
La Municipalidad invita a la comunidad a celebrar y disfrutar de las actividades gratuitas en familia, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, el Sector Infantil con juegos y actividades artísticas, y el servicio de cantina, a cargo Los Indios Club de Rugby.
Se suspende por lluvia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.