19 de enero de 2026
Contratistas, Empleados, Henderson y La Criolla, lideran con dos puntos cada uno.
Durante la tarde y noche de este pasado domingo, en la cancha de Talleres, se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo de verano para jugadores mayores de 50 años.
En primer turno, Henderson City venció a Empleados de Comercio uno a cero, con gol de Julio Quiroga. A continuación, La Criolla, de Daireaux, se impuso por cuatro a uno frente a Argentino Bolívar. Fabio Schmidt anotó los cuatro tantos del conjunto vencedor y Walter Olivieri señaló el único gol del equipo albiceleste. En esta fecha quedó libre el elenco de Contratistas.
POSICIONES:
1º Contratistas, Empleados, Henderson y La Criolla, con dos puntos.
5º Argentino, sin unidades.
GOLEADORES:
Fabio Schmidt (LC), con 4 goles; Daniel Romero (C), con dos , y con un gol marchan Julio Quiroga (H) y Silvio Varenna (C).
- La Criolla, de Daireaux vs. Contratistas.
- Argentino Bolívar vs. Henderson City.
- Libre: Empleados de Comercio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.