25 de abril de 2021

Información General

Información General. Covid 19: Dolor por el fallecimiento de un trabajador municipal


Alberto Conde trabajó incansablemente durante la Pandemia, contrajo COVID-19 y se encontraba internado en grave estado.





El equipo municipal de Bolívar está de luto. Hoy lamenta el primer fallecimiento por coronavirus de un empleado municipal.





Alberto Conde se desempeñaba como agente en la Dirección de Defensa Civil. Su deceso generó una fuerte conmoción en sus compañeros y en toda la familia municipal.





Había contraído coronavirus y su estado de salud se complicó por una enfermedad pre existente. Estaba internado en grave estado y falleció esta tarde en el nosocomio local.





Sus allegados lo despidieron y lo recordaron con emotivas publicaciones. A continuación el mensaje del intendente Marcos Pisano.






https://twitter.com/MarcosEPisano/status/1386396643990282242

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)