22 de abril de 2021

Salud

Salud. Covid-19: El Hospital Capredoni al borde del colapso


Hace minutos, se informó de forma oficial, el estado del Hospital Capredoni en relación a su ocupación de camas que, como se sabe, se encuentra prácticamente al limite en medio de esta segunda ola de Covid-19 que ya es una realidad en nuestra comunidad.





Según se dijo, son 36 los internados en Clínica Respiratoria Covid, que ocupan la totalidad de camas disponibles en ese sector.





Mientras tanto, en la Unidad de Terapia Intensiva hay, a estas horas, 5 personas internadas. De ellas 4 con Covid positivo y una por otra patología. De este modo, en UTI sólo quedan 2 camas disponibles.





En sintonía con esta crítica situación del hospital, el intendente Marcos Pisano anunció hoy el pase a Fase 2 que regirá desde la hora 00 del viernes y se extenderá por unos 15 días. El propósito es disminuir la circulación y de ese modo bajar la cantidad de contagios para evitar el colapso.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)