31 de diciembre de 2021

Salud

Salud. Covid -19: Se detectaron 15 casos positivos en el CTR


En el último día del año se analizaron en el Centro de Testeo Rápido 171 muestras, de las cuales  15 arrojaron resultado positivo, de las cuales seis corresponden a hombres de 12, 18, 29, 46, 58 y 63 años y 9 a mujeres de 17, 17, 17, 17, 18, 22, 34, 54 y 67 años.





En el informe emitido hoy por la Dirección de Prensa Municipal también se comunica que 11 pacientes se recuperaron y terminaron con el asilamiento.





En total son 125 las personas que se encuentran con el virus activo y ninguna de ellas necesitó se hospitalizada, por lo cual están cumpliendo con el aislamiento en sus hogares.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)