8 de septiembre de 2021
En el informe epidemiológico emitido en el día de hoy dan cuenta que no se detectaron casos positivos en la jornada y que 8 pacientes se recuperaron y recibieron el alta médica, por lo que los casos activos son 16.
Fueron analizadas 72 muestras, 13 que fueron tomadas en el Centro de Testeo Rápido y 59 en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar. 71 fueron descartadas por presentar negatividad y una continúa en estudio.
En el Partido de Bolívar han sido vacunadas 26806 personas con una dosis y 20988 ya completaron el esquema vacunatorio con las dos.
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.