9 de septiembre de 2024
En un hermoso Chevrolet Chevy color verde desfiló ayer en la pista central y en el marco del desfile de autos clásicos "el Chicho de González Catán" como le decimos amistosamente en la peña del taller que frecuentamos. Agrandado como todo petiso iba echado para atrás como para tomar leche en tarro. Habrá que escuchar sus comentarios en el próximo asado peñero!
Otra de las personalidades que se animaron a participar de ese bien organizado desfile fue la ayudante de fiscal, Dra. Cecilia Laso, quien acompañó a su esposo, titular del Fiat 1600 cupé que conducía. Una señora que estaba en el palco, a modo de elogio, manifestó "parece una primera dama". No sabemos el porqué de esa expresión pero en esta columna no estamos para averiguaciones.
DANDO EL EJEMPLO. El palco oficial lució colmado y hasta nos parece que quedó chico ayer. Detectamos a varios hombres muy allegados a la Rural y sus comisiones directivas que tomaron el camino que enseñó Juan Carlos Cisneros, quien siempre decía que los más cercanos deben dejar su lugar a los visitantes invitados. Y así lo hicieron. Ramiro Pagola, su padre, el inigualable Cacho y Tito Benito, entre otros, fueron detectados por nuestra cámara en tribunas laterales.
Al que lo vimos muy entusiasmado mientras desfilaba la Guardia del Mar es al escribano Osmar Ariel Pacho, jefe del Registro de las Personas en Bolívar. Hacía una cantidad de comentarios con un vecino de asiento que, por lo que se vio, no eran muy del agrado de su esposa. Creemos que Susana lo estaba pellizcando en un momento pero no podemos asegurarlo.
En esta expo se vende de todo, así que nada nos llama a sorpresas. Sin embargo cuando ingresamos ayer en una de tantas idas y vueltas detectamos que, estacionado sobre la avenida Pedo Vignau, había un motorhome que Tomás Alvarez y su mujer ofrecían a la venta, cómodamente instalados con reposeras, mate y esas cosas. No pudimos menos que acercarnos a dialogar y, para decir la pura verdad, casi terminamos comprando. Nos faltaba algo así como el 90 por ciento de lo que piden (que no es mucho), pero ya veremos. Por las dudas decimos que la unidad está impecable, es modelo 2011, una Renault Master diesel que viaja como un cañón y está totalmente equipada.
Marcos Beorlegui, el secretario de Gobierno municipal es un funcionario que nos cae muy bien. Lo decimos así, sin vueltas. Tiene muchas virtudes pero quizás la que más nos gusta y favorece a nuestro trabajo es que contesta todos los llamados apenas puede. Un buen tipo, decimos que es. Y para ratificarlo y a modo simbólico ayer lo sentaron en el palco oficial al lado de los dos curas. ¿Un acierto de la organización?
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FEDERAL A
El domingo próximo jugarán el encuentro "de ida" en el estadio chivilcoyano y siete días después se enfrentarán en la revancha, a desarrollarse en el Estadio Municipal, donde Ciudad tendrá ventaja deportiva.