25 de abril de 2024
Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron mediante una gacetilla que “por razones de carácter técnico-administrativo, y de acuerdo con la normativa del Reglamento de Suministro y Conexión, Subanexo E, Art. 9, se ha dispuesto que, en los casos de CORTES POR FALTA DE PAGO, el servicio será reestablecido luego de las 24 horas y dentro de las 48 horas de impactado el pago adeudado”.
El parte aclara: “Con respecto al pago: cuando el usuario que haya recibido el aviso de corte lo realice mediante medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, etc) o interdepósito deberá enviar el comprobante junto con los siguientes datos: número de socio, número de conexión y facturas abonadas al email tesoreria@cebol.com.ar o por WhatsApp al 2314503153. Una vez recibida toda esta información el pago será registrado”.
La gacetilla termina aclarando que “además hay tener en cuenta que los pagos a través de estos medios implican un plazo de acreditación de entre 48 a 72 horas hábiles propios del sistema.
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