25 de abril de 2024

Información General

Información General. Cortes por falta de pago y reconexión

Escuchar artículo


Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron mediante una gacetilla que “por razones de carácter técnico-administrativo, y de acuerdo con la normativa del Reglamento de Suministro y Conexión, Subanexo E, Art. 9, se ha dispuesto que, en los casos de CORTES POR FALTA DE PAGO, el servicio será reestablecido luego de las 24 horas y dentro de las 48 horas de impactado el pago adeudado”.





El parte aclara: “Con respecto al pago: cuando el usuario que haya recibido el aviso de corte lo realice mediante medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, etc) o interdepósito deberá enviar el comprobante junto con los siguientes datos: número de socio, número de conexión y facturas abonadas al email tesoreria@cebol.com.ar o por WhatsApp al 2314503153. Una vez recibida toda esta información el pago será registrado”.





La gacetilla termina aclarando que “además hay tener en cuenta que los pagos a través de estos medios implican un plazo de acreditación de entre 48 a 72 horas hábiles propios del sistema.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

GASTRONOMÍA

GASTRONOMÍA

Sabor a la Mexicana conquistó a los bolivarenses en la Expo Rural

Más de 150 personas por día se acercaron al patio gastronómico de la Expo Rural de Bolívar para probar la propuesta de Sabor a la Mexicana, creada por Diana Hernández García, oriunda de Santiago Tuxtla, Veracruz. Con recetas familiares, ingredientes auténticos y bebidas típicas, la experiencia combinó gastronomía y cultura, incluyendo una jornada especial por el Día de la Independencia de México.

GASTRONOMÍA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)