25 de abril de 2024

Información General

Información General. Cortes por falta de pago y reconexión


Desde el área de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informaron mediante una gacetilla que “por razones de carácter técnico-administrativo, y de acuerdo con la normativa del Reglamento de Suministro y Conexión, Subanexo E, Art. 9, se ha dispuesto que, en los casos de CORTES POR FALTA DE PAGO, el servicio será reestablecido luego de las 24 horas y dentro de las 48 horas de impactado el pago adeudado”.





El parte aclara: “Con respecto al pago: cuando el usuario que haya recibido el aviso de corte lo realice mediante medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, etc) o interdepósito deberá enviar el comprobante junto con los siguientes datos: número de socio, número de conexión y facturas abonadas al email tesoreria@cebol.com.ar o por WhatsApp al 2314503153. Una vez recibida toda esta información el pago será registrado”.





La gacetilla termina aclarando que “además hay tener en cuenta que los pagos a través de estos medios implican un plazo de acreditación de entre 48 a 72 horas hábiles propios del sistema.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TESTIMONIOS EN LA EXPO

TESTIMONIOS EN LA EXPO

Expo Rural 2024: estos fueron los testimonios en la inauguración de la muestra comercial

Hablaron Germán Behrens, Guillermo Anso, Alberto Kahale y Marcos Pisano.

TESTIMONIOS EN LA EXPO

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)