16 de octubre de 2025
Desde el Municipio informaron que se ve reducida la presión en la red de agua por un corte eléctrico programado por la Cooperativa Eléctrica. El servicio se normalizará en horas de la tarde, aseguraron.
El Municipio de Bolívar comunicó este jueves que la Planta Potabilizadora está viendo afectado el funcionamiento de las bombas presurizadoras, debido a un corte en el suministro eléctrico anunciado por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
Como consecuencia, se registra una disminución en la presión del servicio de agua potable en distintos sectores de la ciudad. Aseguraron que el sistema se irá normalizando progresivamente una vez finalizadas las tareas y restablecido el servicio eléctrico, estimando que esto ocurrirá en horas de la tarde.
Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso durante el período en que se mantenga la baja presión, evitando consumos innecesarios hasta que el servicio se estabilice.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.