22 de mayo de 2019

Información General

Información General. Corte de energía que afectará a los barrios a la vera de la Calfucurá

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar informa que tiene previsto un corte de energía para hoy que afectará al cuadrante comprendido desde la Subestación de EDEN en la ruta 226 hasta la calle César Pasquali, sobre la misma ruta, y hacia el canal posterior a la zona del cementerio.


Este corte por tareas de mantenimiento en las líneas eléctricas afectará a los barrios que se encuentran detrás de la rotonda de la ruta 226 y a la vera de la avenida Calfucurá (Los Tilos, Los Troncos, Jardín, Banco Provincia, La Ganadera, Calfucurá y Procrear).


Está previto que el corte comience a las 8.30 horas y se extienda hasta alrededor de las 13.


Desde el Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica piden que los usuarios entiendan la situación, que estas taresa son necesarias para mejorar el servicio.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)