23 de julio de 2020

Salud

Salud. Coronavirus: Una mujer de 82 años es el décimo caso positivo en Bolívar

Una mujer de 82 años de edad, con relación directa con los últimos casos positivos confirmados es la paciente número 10 con Covid-19 en esta localidad. Así fue informado hace instantes desde el municipio local.


Con este nuevo caso son diez los positivos en Bolívar, de los cuales siete tienen relación estrecha con el caso positivo del agente penitenciario que se registró el lunes.


Además desde el municipio local se informó que fueron descartadas doce muestras que arrojaron resultado negativo.


En la madrugada de hoy se informó que en Pehuajó se detectaron tres casos positivos, uno corresponde a un agente penitenciario que trabaja en la Unidad Nº 20 “Las Tunas” de Trenque Lauquen, lugar en donde presta servicio junto al guardia cárcel bolivarense. Los otros dos son dos mujeres que son familiares del  agente pehuejanse.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)