31 de marzo de 2020

Información General

Información General. Coronavirus: Ningún caso positivo y menos aislamientos

Tal cómo informó hoy La Mañana el único caso que se encontraba en estudio fue descartado tras la llegada de los resultados de los estudios realizados en el Instituto Malbrán, los cuales anunciaban el resultado negativo del test.


Por otra parte cabe destacar que quedan cincuenta y nueve personas en aislamiento preventivo y ciento treinta ya finalizaron la cuarentena en perfecto estado de salud.


No queda ningún caso en estudio ya que el del nene pirovanense fue descartado el pasado jueves 26 y anoche el del paciente adulto mayor que se encuentra internado en forma preventiva en el Hospital ‘Miguel Capredoni’ desde el pasado 24 de marzo.  

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)