17 de febrero de 2023

Información General

Información General. Convocatoria para personal policial


La D.A.I.C. de Gral. Alvear comunica a la totalidad de los efectivos que integran las filas de la institución policial, que desde el 15 de febrero y hasta el día 28 de febrero del corriente año, se llevará adelante una convocatoria abierta a todo el personal de las Policías de la Provincia de Buenos que deseen incorporarse a la Dirección de Investigaciones Cibercrimen y la Dirección de Análisis en la Investigación de las Comunicaciones.





Los requisitos y modalidad de selección se encuentran disponibles en e-mail institucional. La inscripción será mediante Correo Electrónico, según interés del efectivo a las siguientes casillas:





- convocatoria.cibercrimen@mseg.gba.gov.ar





- convocatoria.daic@mseg.gba.gov.ar





El correo electrónico deberá contener los siguientes datos: Nombres y Apellidos, DNI, Domicilio, Jerarquía, Subescalafón, Nro. de Legajo Personal, edad y se deberá adjuntar Currículum Vitae actualizado.





Para consultas podrán comunicarse al 2345-689874.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)