4 de marzo de 2026
En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Municipio invita a participar de la "Ronda de mujeres: nos escuchamos todas", una jornada de encuentro, reflexión y expresión colectiva que incluirá feria de autoras locales y un cierre musical a cargo del grupo Re.Sonadas.
La Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario de la Municipalidad llevará adelante este viernes 6 de marzo la actividad denominada "Ronda de mujeres: nos escuchamos todas". La propuesta se desarrollará a partir de las 19 horas en la sede de la Dirección de Cultura.
La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que cada 8 de marzo invita a reflexionar y reivindicar la lucha histórica de las mujeres por una participación plena en la sociedad, en condiciones de igualdad.
El encuentro propone un espacio de diálogo e intercambio para abordar temas vinculados a las mujeres y el mundo del trabajo. La convocatoria está abierta a profesionales, trabajadoras y amas de casa, con el objetivo de generar una instancia de comunicación horizontal, presencial y participativa, donde todas puedan expresar sus experiencias, inquietudes e intereses.
De manera simultánea, se realizará una feria de libros de autoras bolivarenses, quienes también formarán parte de la ronda de conversación.
La jornada culminará con un cierre artístico a cargo del grupo Re.Sonadas, que presentará parte de su repertorio.
Nadia Montañez fue considerada como víctima en el expediente tramitado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario