27 de julio de 2021
Con el objetivo de seguir avanzando con la Campaña de Vacunación, desde el pasado lunes 26 de julio, las jornadas de vacunación libre para mayores de 18 años, se realizarán en el Centro Vacunatorio, ubicado en el Complejo República de Venezuela, de 9 a 12 horas.
Durante toda la semana previa, el Vacunatorio Móvil se emplazó en las localidades del Partido y en el Parque Las Acollaradas para desarrollar las jornadas de vacunación libre destinadas a mayores de 18 años.
En Hale, Pirovano, Urdampilleta y Bolívar en total fueron 1.062 los jóvenes inoculados por el equipo de Salud municipal, que continuará llevando adelante las jornadas de vacunación debido a la disponibilidad de vacunas con las que cuenta el Partido.
El domingo último, 93 jóvenes se acercaron de manera voluntaria para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y en total suman a esa fecha 24.976 las personas vacunadas en el Partido de Bolívar, declarada Ciudad Protegida por el Gobierno Provincial. A su vez, este fin de semana el equipo municipal inoculó vecinos y vecinas de Pirovano y Urdampilleta.
Además, comenzó la inscripción a la Campaña de Vacunación para chicos y chicas menores de 18 años para continuar con el Plan de Vacunación y lograr la inmunidad de rebaño en corto plazo. Por lo tanto, la Gestión Municipal recomienda a los y las adolescentes registrarse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.