7 de enero de 2022
La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, gestión Luis Ignacio Pugnaloni, informó a través de su oficina de prensa que en inmediaciones del CAPS “Ramón Carrillo”, más precisamente sobre la calle Yapeyú, entre Roque Sáenz Peña y Vicente López, se viene desarrollando la obra de pavimento de hormigón con mano de obra del personal municipal de la Dirección de Obras Públicas.
El informa agrega que al momento se observa finalizada una calzada y se dará comienzo a la otra, para de esta forma dar por concluida una cuadra más de pavimento para la comunidad.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.