15 de julio de 2021
Actualmente 164 personas cursan la enfermedad, 153 permanecen aisladas en sus domicilios, 11 internadas en Clínica Médica Respiratoria Covid y en la Unidad de Terapia Intensiva no hay ningún paciente.
El informe de Situación del Covid-19 en el Partido de Bolívar confirmó el fallecimiento de un hombre de 44 y de otro de 47 que se encontraban internados en terapia intensiva.
Además informaron la aparición de 10 nuevos casos , de los cuales 2 fueron detectados en el Centro de Testeo Rápido y 8 en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar. De esos casos, 4 son contactos estrechos de casos confirmados y 4 corresponden a pacientes que presentaron síntomas. Las 88 muestras que fueron procesadas hoy fueron descartadas por presentar negatividad.
En la jornada de hoy dieron el alta a 26 pacientes recuperados de la enfermedad, hasta ahora son 6922 personas las que superaron la enfermedad. El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia llegó a 7223 y los fallecidos son 137.
En cuanto a vacunación fue informado que al menos 22578 personas fueron inoculadas con al menos una dosis de las vacunas.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.