16 de abril de 2025

AMPLIACIÓN

AMPLIACIÓN. Confirman que es de Bolívar el hombre fallecido hoy en un accidente en la ruta 65

Quedó atrapado dentro del automóvil que conducía.

Pablo Di Módica, de 49 años, es el hombre radicado en esta ciudad que perdió la vida en horas de la tarde de este miércoles, como consecuencia de un accidente de tránsito en inmediaciones de la bajada a Santos Unzué, cercano al paraje conocido como "el monte cortado", sobre la ruta 65 en dirección a 9 de Julio.

Se supo también que Di Módica falleció instantáneamente como producto del violento impacto frontal contra un camión cerealero Scania 113 con patente ABN-879 con acoplado, conducido por Manuel Toribio Orellana, domiciliado en la provincia de Corrientes quien resultó ileso.

Di Módica se trasladaba en el sentido 9 de Julio-Bolívar en un Fiat Cronos dominio AF844TA propiedad del también bolivarense Alejandro Noreiko, bajo la intensa lluvia que a esa hora caía sobre el lugar. El hecho se produjo, según información policial, sobre una curva y en el sentido ascendente de la ruta, es decir sobre la mano que conduce a Bolívar.

Como ya se informó, actuaron en el lugar efectivos policiales y bomberiles de Dudignac, en tanto la causa iniciada bajo la carátula de "homicidio culposo" registra la intervención de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)