3 de julio de 2019

Deportes

Deportes. Confirmado: el 28 se correrá en Casares

Un día después de haberse disputado la cuarta fecha del calendario en el circuito “El Cautivo” de Salazar, se definieron el día y escenario de la quinta presentación del Turismo del del Centro.


Según informó Daniel Quintero, encargado de prensa de la categoría, el domingo 28 de este mes, la próxima cita es en el circuito “Roberto Mouras” de Casares. En esa oportunidad, se correrá la tradicional “Hora”, con pilotos invitados, en las cafeteras y en la Promocional 850. Para la Monomarca 1100 y el TC 4000, será una fecha de las habituales.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)