23 de febrero de 2021
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio (UCR más Coalición Cívica) presentó en el día de ayer una pedido de informes al Ejecutivo Municipal, relativo a la provisión y aplicación de vacunas Sputnik V y las 500 de origen hindú que llegaron a Bolívar.
Específicamente los ediles de la oposición intentan saber “si en contra de los protocolos establecidos hay funcionarios públicos municipales y/o allegados al gobierno municipal que hayan accedido a la vacuna cuando aún no hay dosis para personal de salud y adultos mayores, entre otros”.
La información fue difundida por el propio bloque de ediles a través de las redes sociales.
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.