18 de junio de 2025
Venció en la final a Sebastián Saletta y se quedó con el torneo en Cuarta Categoría.
Con un tenis sólido y regular a lo largo de todo el torneo, José "Pity" Teruel se consagró campeón de Cuarta Categoría en Clay Tennis Bolívar, tras imponerse en la final a Sebastián Saletta por 6-3 y 6-4. El encuentro decisivo, jugado bajo una persistente llovizna que le agregó dramatismo a la definición, fue el cierre ideal para varias semanas de gran actividad tenística en las remodeladas canchas del Club Independiente.
El certamen, correspondiente a la primera fecha puntuable de la división, contó con la participación de 28 jugadores y el constante acompañamiento de amigos y familiares, que se acercaron a disfrutar del denominado deporte blanco durante surtidas jornadas. Los partidos se disputaron en distintos horarios, organizados minuciosamente para adaptarse a las disponibilidades de cada jugador, lo que permitió un desarrollo fluido y con muy buena participación.
El camino al título de Teruel fue impecable: en fase de grupos superó a Martín Ongaro y Lisandro Przewolka; en octavos de final venció a Ariel Barranco; en cuartos, a Mateo Solana; en semifinales, a Angelo Juan; y en la gran final, a Saletta.
Gracias a su consagración, "Pity" se quedó con los 100 puntos para la clasificación anual y tendrá la inscripción bonificada para disputar el próximo torneo en la categoría superior, Tercera, competencia que ya comenzó a disputarse con un total de 21 contendientes al título.
Desde la organización agradecieron a Dash por los premios, y destacaron el compromiso de todos los participantes. Además, recordaron que el ranking actualizado ya puede consultarse en el perfil oficial de Clay Tennis Bolívar.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HANDBALL FEMENINO
Cinco jugadoras locales participaron en el Campeonato Nacional femenino de Mayores, representando a APEBAL.