21 de agosto de 2022

Deportes

Deportes. Con un polémico arbitraje, el Ciudad lo perdió en la última jugada


Fue derrota del Club Ciudad de Bolívar por 1 a 0 ayer en Bahía Blanca ante Olimpo.





Abel Méndez, de penal, puso el único tanto del partido a los 55 minutos del complemento. Una jugada que fue muy discutida por Bolívar, ya que se cobró la pena máxima tras una mano muy dudosa.





Polémico el arbitraje de José Luis Díaz, quien le anuló a los 15 de la primera parte un gol a Vázquez, que pudo ser la ventaja para el “Celeste”.





El equipo del “Indio” Ortiz deberá pasar rápido la página, ya que el próximo miércoles deberá recibir en el Estadio Municipal Eva Perón desde las 15 horas a independiente de Chivilcoy.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)