23 de octubre de 2025
El "Bicho" derrotó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba en la cancha de Rosario Central.
Argentinos Juniors se metió por primera vez en su historia en la final de la Copa Argentina. Con el bolivarense Alan Lescano como una de sus figuras, el "Bicho" jugó un segundo tiempo perfecto en el Gigante de Arroyito y le dio vuelta el partido a Belgrano de Córdoba por 2 a 1.
El club cordobés, que venía de vencer a Boca Juniors en la última fecha del torneo local, comenzó ganando gracias a un remate de media distancia, con algo de fortuna, de Lucas Zelarayán, pero fue superado en todas las líneas en la segunda parte y se quedó con las manos vacías.
El conjunto que dirige Nicolás Diez salió con los dientes apretados a disputar los últimos 45 minutos, y con un fútbol sobresaliente, comandado por el ex Huracán Federico Fattori, eje fundamental en el armado del juego, sumado al lúcido aporte de Tomás Molina, Hernán López Muñoz y "Pupi" Lescano, el elenco de la Paternal remontó con merecimiento el encuentro para convertirse en el primer finalista de la edición 2025 del campeonato más federal de la Argentina.
El mencionado López Muñoz estampó el empate a los 59 minutos del complemento y Molina desató la ira de los miles de hinchas del Bicho al convertir desde los 12 pasos en un penal polémico fabricado por el talentoso mediocampista de Bolívar.
De esta manera, el club de Lescano quedó a un paso del título y en consecuencia de disputar la próxima Copa Libertadores. Espera por su rival, que saldrá del cruce que disputarán mañana viernes River Plate versus Independiente Rivadavia de Mendoza.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.