6 de junio de 2022
Escuchar artículo
El futbolista bolivarense Alan Lescano sigue sumando goles y buenas actuaciones con la camiseta de Gimnasia de La Plata. Esta vez, le tocó convertir en el clásico de reserva ante Estudiantes en la victoria del Lobo por 2 a 0.
El "Pupi" convirtió el primer tanto del partido que se disputó por la mañana en El Bosque. El segundo fue obra de Peñalva.
Del once inicial también formó parte Ignacio Miramón, otra de las joyas de Bolívar que se encuentra dando sus primeros pasos en el fútbol grande de la Argentina.
¡Festejó Gimnasia en La Plata, y lo disfrutó Bolívar!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
El acuerdo electoral se firmó en un hotel de CABA. Pusieron la derrota del kirchnerismo en la provincia como el principal objetivo. Los cuatro intendentes que amagan con ir por fuera recién confirmarán su participación el 19 de este mes, de acuerdo a cómo queden conformadas las listas.