20 de diciembre de 2025
Se disputaron las fechas 3 y 4, entre martes y jueves. En esta última noche, se registraron peleas entre el público asistente y se suspendió el último encuentro. Hay una investigación en curso que intenta dilucidar si existieron disparos de arma de fuego.
Entre martes y jueves, el Torneo de los Barrios "Gastón Irastorza" -jugado en el Club Independiente-, disputó las jornadas correspondientes a las fechas 3 y 4 del certamen.
En la primera noche, Vivanco igualó 1 a 1 con los Zorzales y Laprida goleó 6 a 0 a Rodríguez Peña. En tanto, en la segunda noche, Punto Norte venció 5 a 0 Pompeya y Pedro Vignau empataba con Palermo 2 a 2 cuando el encuentro tuvo que ser suspendido por incidentes.
Y es que a los 34 minutos de juego del que era el último partido, se registraron disturbios en las tribunas y ello obligó a suspender el encuentro que, en principio, se reanudaría el próximo martes.
Corridas que comenzaron en las gradas y hasta llegaron al sector de las piletas del club, hicieron imposible la continuidad deportiva. En las últimas horas, circularon distintas versiones que aseguraban que incluso habrían existido disparos de arma de fuego, cuestión que se intenta dilucidar.
En efecto, se inició una actuación por averiguación de ilícito. Este medio pudo saber que aun no se han dictado órdenes de allanamiento puesto que de las imágenes obtenidas (algunos videos se viralizaron por WhatsApp) no surge con claridad la presencia de armas durante la riña e incluso nada de ello fue advertido por el personal policial que arribó al lugar de los hechos a la hora misma de los incidentes.
No obstante, según también pudo averiguar LA MAÑANA, la causa sigue una línea de investigación y podría dar con algún sospechoso a la brevedad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.