14 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Con 496 inscriptos, se larga el campeonato

Escuchar artículo


La multitudinaria familia del Karting del Centro, con 496 participantes anotados, quiere ganarle la pulseada al mal tiempo y después de tres postergaciones consecutivas, aspira a poder dar inicio a su campeonato 2024 este fin de semana, en 25 de Mayo.





La actividad se pone en marcha este viernes con el desarrollo de pruebas libres y para este sábado, luego de otras tandas de entrenamiento, están previstas las pruebas de clasificación y las primeras series, cuya cantidad se determinará en el transcurso de la jornada. Para el domingo, el programa contempla la disputa de las series restantes y las finales de cada especialidad.





Por Bolívar, Santiago Fuentes dice “presente” en la categoría KMX  Juveniles como uno de los pilotos del equipo “RK Revolution” perteneciente a Federico Castro, quien le entrega un karting con chasis de fabricación propia y motorización también a cargo de la gente de la localidad de Rojas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TRÁNSITO

TRÁNSITO

Una mujer fue llevada al hospital tras protagonizar un accidente

El hecho sucedió en la última hora del sábado y provocó interrupción al tránsito en Lavalle y Sáenz Peña.

TRÁNSITO

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)