15 de diciembre de 2024

COOPERADORA

COOPERADORA. Compraron handys para el servicio de seguridad del nosocomio

La semana que pasó.

La Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Miguel L. Cadpredoni", que preside Alfredo Bruno, realizó una nueva adquisición esta semana que pasó.

Se trata de 5 handys de marca Baofeng que se utilizarán para el servicio de seguridad del nosocomio. Como se observa en la fotografía, quien recibió los elementos donados es Franco Rojas, personal municipal a cargo del área de seguridad del Capredoni.

Es importante aclara que el Hospital tiene varios ingresos y egresos, por lo que el personal de seguridad es más que necesario, y que esté comunicado más aún. Al nosocomio se puede ingresar a través de los varios ingresos que existen sobre la avenida Calfucurá; pero también está el ingreso por General Paz y Fabrés García, e incluso por uno muy poco utilizado pero existente a través de la calle Natiello.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)