21 de enero de 2022

Salud

Salud. Cómo funcionará el centro de testeo a partir del lunes 24


La Secretaría de Salud del Municipio informa a la comunidad, que a partir del lunes 24 de enero el Centro de Testeo Rápido funcionará desde las 6am y se entregarán por orden de llegada 150 turnos diarios.





Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación y Región Sanitaria, se hisoparán sólo pacientes sintomáticos sin nexo epidemiológico. 





Además, los contactos estrechos convivientes y sintomáticos serán considerados positivos, sin necesidad de realizarse el testeo.





Cabe recordar que el Centro de Testeo Rápido funciona en Av. Cacique Coliqueo 940 , de lunes a viernes a partir de las 6am. (Prensa Municipio)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)