9 de septiembre de 2022

Expo Rural 2025

Expo Rural 2025. Comienza la Expo Rural 2022: cronograma del primer día de acción


El predio de la Sociedad Rural de Bolívar reabre sus puertas para celebrar su 93° edición de la exposición agroganadera y comercial versión 2022, luego de dos años de interrupción por la pandemia de coronavirus.





La misma se prolongará desde este sábado 10 de septiembre hasta el domingo 18 y será con entrada libre y gratuita a excepción de los días domingo, cuyos costos serán de 1000 y $800, respectivamente.





La apertura con el tradicional corte de cintas ocurrirá a las 11 de la mañana y de esa forma se dará acción a la feria que tanto esperó el pueblo bolivarense.





Para las 14 horas están previstas las juras de admisión de equinos y potrillos, cuyos ingresos al predio ocurrieron en el transcurso de este viernes.





Sobre el final de jornada, a las 21:30 horas, el salón "El Fogón" albergará una cena show que contará con la actuación del humorista Andrés Teruel y la música de Manuel Wirtz.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

20 de abril de 2026 17:04

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS

Luis Brandoni: el adiós al pibe de Dock Sud que siempre soñó con ser actor

20 de abril de 2026 13:04

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL

AUTOMOVILISMO ZONAL

La APTC puso primera en Carlos Casares

20 de abril de 2026 12:04

BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)