27 de abril de 2026
Con dos encuentros en la cancha de Talleres, comenzó este domingo una nueva edición del torneo senior para mayores de 50 años. Argentino Bolívar y Empleados de Comercio arrancaron con triunfo en la primera fecha, en un certamen que sumó como novedad la incorporación de Agro Spada.
Este domingo se puso en marcha una nueva edición del torneo de fútbol senior para mayores de 50 años en la cancha de Talleres. En esta oportunidad, no participará el representativo deroense de Panadería Criolla, pero a la vez se incorporó un nuevo equipo, llamado "Agro Spada".
Argentino Bolívar 3 (Walter Olivieri 2 y Félix Torres) - Henderson City 1 (Marcelo Venci).
Empleados de Comercio 3 (Gustavo Corvalán 2 y Fabio Aguilera) - Agro Spada 0.
Libre: Contratistas.
1º Argentino Bolívar y Empleados, con 2 puntos.
3º Henderson City, Agro Spada y Contratistas, sin unidades.
Próxima fecha - domingo 3
14.30 horas: Empleados vs. Contratistas.
16 horas: Argentino Bolívar vs. Agro Spada.
Libre: Henderson City.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario