17 de marzo de 2024

Deportes

Deportes. Comenzó la temporada en Sport Club Trinitarios


Próximo a cumplir 33 años de vida institucional dedicados casi exclusivamente a la enseñanza del básquet, Sport Club Trinitarios comenzó la semana pasada con la temporada 2024 en todas sus categorías, tanto formativas como mayores.





De lunes a viernes, a partir de las 17.30 horas y con clases programadas tanto en femenino como en masculino, diferenciadas en días de la semana distintos, las diferentes categorías dieron inicio con los entrenamientos.





Escuelita (2016-2017-2018), Pre Mini (2014-2015), Mini (2012-2013), U13 (2011), U15 (2010-2009) y U17 (2008-2007) en formativas así como las divisiones mayores, Primera y Maxi femenina y masculina, iniciaron así un año que promete alternativas.





Como ya se informó, en verano el club realizó cambios en la organización deportiva de la institución, entre los que se destaca la incorporación de la figura de director deportivo, la cual recayó en un histórico de Sport: Marcelo ‘Chelo’ Alvarez. Esta nueva función bajo su responsabilidad implica la coordinación general del básquet en todas las categorías del club, tanto las formativas como las mayores; el plantel de profesores y profesoras viene trabajando para renovar el impulso de la práctica del básquet, con ideas y proyectos que se esperan poder concretar a lo largo del 2024.





La grilla con los horarios ya se encuentran publicadas en las redes del club. Los interesados en sumarse pueden acercarse a la sede de Av. Venezuela 425.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)