28 de agosto de 2019

Educación

Educación. Comenzó el seminario sobre empresas agropecuarias

El pasado lunes, en el Centro Regional Universitario de Bolívar, se desarrolló un nuevo Seminario sobre Empresas del Sector Agropecuario, destinado a estudiantes y graduados de la carrera de contador público.


El seminario tendrá una duración de un cuatrimestre, y se tendrán en cuenta los aspectos contables y de gestión fundamentales en las empresas de sector agropecuario.


Desde la gestión municipal, se persigue la finalidad de seguir aportando calidad educativa en profesionales y estudiantes, a través de una amplia oferta educativa en todos los niveles.

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)