5 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Comenzó el ciclo de entrevistas de “Bolívar Futbolero”


Este viernes comenzó a rodar la nueva sección de “Bolívar Futbolero”, medio deportivo el cual se encarga de cubrir todo el fútbol bolivarense. Dicho proyecto se basa en un ciclo de entrevistas en exclusiva, con personalidades destacadas del fútbol de nuestra ciudad, que se va a poder ver por el canal de YouTube (Bolívar Futbolero) y se estará replicando a través de Instagram (@bolivarfutbolerook) y en Facebook (Bolívar Futbolero).





Como dijimos, en la sección se van a encontrar anécdotas, vivencias, comienzos dentro del fútbol de cada entrevistado, y la actualidad de las personas que decidieron sentarse a charlar y recordar sus mejores momentos. En esta ocasión, el primer invitado fue Alejandro Cainzos, entrenador de las divisiones inferiores de Balonpié y actual técnico del plantel de fútbol femenino de dicho club.









El programa es conducido por Braian Tiseira. En el detrás de cámara se encuentran Matías Cañas Giménez y Bernardo Barrera, con la filmación, edición y backstage. La artística está a cargo de Juan Cristian Vicente, los flyers son producto del trabajo de Ignacio Murgades Manso y las fotos fueron tomadas por Lisette López.





A continuación, link de la primera entrevista en el canal de YouTube:






https://youtu.be/gzk-UUELg1U




Por Facundo Abel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)