27 de enero de 2025

URDAMPILLETA

URDAMPILLETA. Clase de zumba en el predio de la Estación

Verano Activo en las localidades.

Este próximo miércoles 29 de enero tendrá lugar en el predio de la estación del ferrocarril de la localidad de Urdampilleta una nueva clase de Zumba, a cargo de la profesora Carolina Rodríguez, de acuerdo a lo informado desde la delegación municipal.

Se anuncia que dicha clase comenzará a las 20 horas (hay que aprovechar que el sol se está poniendo y el calor disminuye). "Es una actividad divertida para mover el cuerpo, disfrutar del verano y mantenernos activos", aseguraron desde la delegación Urdampilleta.

Como todo el año, pero en verano en particular, es importante estar hidratado, por lo que se solicita a quienes vayan a concurrir a esta actividad, que es libre y gratuita, lo hagan munidos de una botella con agua.

Esta actividad está dentro de las que se prevén en el programa Verano Activo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TEATRO

TEATRO

'Pies de acero y ojos de cemento' sale a dar vueltas por ahí

La obra de Artecon encara funciones en Azul, La Plata y Baires.

TEATRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)