4 de febrero de 2023
El parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649, en el barrio Amado de nuestra ciudad, anunció una nueva fecha, que tendrá lugar el día sábado 18 de febrero a las 21 horas.
En la ocasión Clara Tiani y la banda Los Salvadores, se presentarán en Lo de Fede, en lo que promete ser una gran noche de música de autor.
Será para Clara Tiani su primera vez en el parador cultural en formato solista, mas no será la primera de Clara, ya que ha hecho lo suyo con bandas como Tupá Gruv e Interior Profundo, e incluso, inauguró esta tercera temporada del parador con la propuesta de Souvenir Teatro Fugaz.
En formato solista, Clara recorrerá mayormente canciones que son de su propia autoría, y es una faceta quizás poco frecuente en Clara, que por lo general se presenta en banda, con lo cual, será una linda oportunidad de disfrutar de este plan musical de Clarita.
En lo que respecta a Los Salvadores, es la segunda fecha de la banda tras su regreso en el mes de diciembre pasado, y será la primera vez para el trío en Lo de Fede.
Los Salvadores son Salvador Agustoni en bajo y voz, Lorenzo Blandamuro en batería y Nicolás Holgado en guitarra, y tocan temas propios exclusivamente, muchos de ellos reversionados.
El valor de la entrada será de $800 y se adquieren directamente en puerta. Cabe recordar que en Lo de Fede hay servicio de cantina.
Como se mencionó, la cita es el 18 de febrero a las 21 horas, y se invita a quienes asistan a llevar sus mantas, lonas o reposeras para disfrutar del predio.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.