24 de septiembre de 2023
Se completa hoy la fecha 32ª de la Zona 2, por el Torneo Federal A 2023. En San Luis, Juventud Unida recibirá al puntero del grupo, Ciudad de Bolívar, a partir de las 16 horas, con el arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio.
Cabe señalarse que, a falta de cuatro fechas para la finalización de esta fase inicial, ambos equipos respiran aliviados en cuanto a la clasificación. El conjunto de Manuel Fernández es único puntero y el rival de turno se ubica tercero, a nueve puntos de diferencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.