8 de diciembre de 2021

Deportes

Deportes. Ciudad de Bolívar y Empleados se enfrentan en la segunda final


El sábado pasado iban a enfrentarse en el segundo partido final de Primera División del torneo de fútbol local el Ciudad de Bolívar y Empleados, en el Estadio Municipal. Sin embargo, debido una orden emanada de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar dicho encuentro fue postergado para preservar el  estado del campo de juego luego de la lluvia caída en esos días. Este encuentro se jugará hoy, en el mismo escenario, a partir de las 17 horas, y definirá al campeón.





Recordamos que en el primer cotejo fue victoria para Empleados por 3 a 0. De esta manera el "albirrojo" con empatar, ganar y aún perdiendo por 2 a 0 se consagraría campeón. El Ciudad de Bolívar tiene que ganar por una diferencia de tres goles para obligar a los penales o por más de tres goles para consagrarse campeón.





Hay mucha expectativa por este cotejo porque los dos  pueden brindar un muy buen partido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)