3 de julio de 2022

Deportes

Deportes. Ciudad cerró la primera rueda con un empate

Escuchar artículo


Ayer el “Celeste” igualó 0 a 0 con Huracán Las Heras por la 17ª fecha del campeonato Federal A. El encuentro fue intenso, con un equipo bolivarense que tuvo buenos momentos en el primer tiempo, donde pudo abrir el marcador.





En el complemento Huracán fue más dominante. Sobre el cierre del partido Yeri y Vázquez casi anotan el tanto de la victoria, pero no pudo ser.





El Ciudad cerró la primera parte del clasificatorio con 19 puntos. El próximo domingo visitará a Sansinena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOLÍVAR

BOLÍVAR

Prorrogan la Emergencia Agropecuaria hasta febrero de 2026

El decreto firmado el 19 de septiembre extiende la medida para todo el partido. Se pidió incluir al Cuartel VI, aunque su incorporación será tratada en un decreto posterior.

BOLÍVAR

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)