3 de mayo de 2024

Sociales

Sociales. Cine a puertas abiertas: se proyectará la película “Garfield”


Hoy viernes 3 de mayo a las 17 horas se proyectará la película “Garfield” a puertas abiertas en el Cine Avenida. Este espacio está pensado para que las personas con espectro autista puedan disfrutar de una función.





La principal característica de la función es el ajuste de la técnica, específicamente tendrá el sonido más bajo, las puertas de la sala permanecerán abiertas y las luces estarán encendidas.





Con el objetivo de lograr que Bolívar sea una ciudad cada día más inclusiva la gestión municipal brinda en los espacios públicos propuestas que generen posibilidades de participación y disfrute para todos los bolivarenses.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)