14 de agosto de 2023
Un ciclista falleció tras ser embestido por un automóvil. De acuerdo a testimonios recogidos por el cronista de este medio en el lugar del hecho, el conductor del vehículo mayor ingresaba a la ciudad por el acceso Bernetche tras regresar de sus labores en el campo cuando se encontró con el ciclista, que circulaba sin luces, y nada pudo hacer para evitar chocarlo.
En este momento el acceso se encuentra cortado al tránsito vehicular de ambas manos, mientras trabajan Bomberos, Policía, Defensa civil, e incluso hasta el intendente municipal se apersonó para interiorizarse de lo ocurrido.
Noticia en desarrollo…
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.