21 de abril de 2022
Apenas dos días después de haber competido en la prueba de pelotón del Campeonato Argentino de Ruta, en San Juan, Juan Pablo Dotti y el SEP viajaron para asistir a otra de las carreras que apuntaron en su calendario.
La 2ª edición de la Vuelta al Valle de Catamarca su puso en marcha ayer y cuenta con la participación del bolivarense flamante ganador de la medalla de plata en la contrarreloj del Argentino y su equipo del Sindicato de Empleados Públicos sanjuanino.
Esta competencia internacional comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo próximo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.