19 de febrero de 2024

Tránsito

Tránsito. Choque sin heridos en Urquiza y Arenales


Un accidente de tránsito en el casco urbano motivó el arribo de los servicios de emergencia a la intersección de la calle Urquiza con Arenales.





Allí, un automóvil marca Peugeot 208 que se dirigía por Arenales y una camioneta Chevrolet S10 que lo hacía por Urquiza colisionaron minutos después de las 10:00 horas de este lunes.





Afortunadamente, tras el impacto, no se registraron heridos. El auto, conducido por una mujer, sufrió daños importantes en la trompa al chocar de frente contra el lateral izquierdo del vehículo mayor, en el que iba a bordo un hombre, y se llevó algunos golpes de índole menor.





El tránsito estuvo interrumpido por un tiempo y luego del trabajo de Seguridad Vial y Protección Ciudadana todo volvió a su curso natural.


ECOS DE COLON 0 - CIUDAD 0

ECOS DE COLON 0 - CIUDAD 0. De un lado tristeza y bronca; del otro, conformidad

Mientras en Colón el empate dejó sabor a poco y generó autocrítica, en Ciudad de Bolívar el punto conseguido en Santa Fe fue valorado por su importancia en la lucha por los puestos de arriba. Las declaraciones de los protagonistas reflejaron las distintas sensaciones que dejó el 0 a 0 en el estadio Brigadier López.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)