9 de agosto de 2022

Policiales

Policiales. Choque Fabrés García y Pringles dejó un hombre hospitalizado


Cerca de las 22 horas de este martes un accidente de tránsito dejó el saldo de una persona hospitalizada.





El impacto se produjo en la intersección de la Av. Fabrés García y la calle Pringles entre una moto marca Honda Titan y un vehículo Chevrolet Onix.





Tal como pudo reconstruir el cronista de este medio de los dichos de los testigos que presenciaron el siniestro, el vehículo de menor porte, que era conducido por un hombre, circulaba por la arteria principal. En tanto, el Onix era tripulado por una mujer y fue impactado en las puertas izquierdas cuando se incorporaba la avenida por Pringles.









Una ambulancia del SAME intervino en la asistencia al motocilcista que, visiblemente lesionado, fue trasladado al hospital local.





También trabajaron en el lugar Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)