13 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Choque entre una Chevrolet y una moto en la avenida San Martín


Cerca de las 12 horas de hoy, en la avenida San Martín, muy cerca de su intersección con la calle Viamonte, se produjo un choque entre una camioneta Chevrolet, patente VXZ 893, color blanca, y una moto Motomel Bit, color gris y roja, dominio 339 DHI.





La motocicleta avanzaba por la arteria principal en dirección a la estación de tren y al llegar a la intersección de Av. San Martín casi Viamonte fue impactada por la camioneta que cruzaba desde Laprida para ingresar en Viamonte.





Sí bien producto del choque la motocicleta quedó debajo de la camioneta, su conductor, un hombre mayor de edad, no sufrió lesiones por lo que no se requirió la presencia del servicio de emergencias médicas.





Ambos conductores resultaron ilesos y sólo se lamentaron daños materiales. Las partes intercambiaron datos de seguros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)