19 de julio de 2021

Policiales

Policiales. Choque entre un auto y una moto en avenida Almirante Brown


Esta tarde, se produjo un accidente en la esquina de la avenida Almirante Brown  y la calle Bernardo de Irigoyen, cuando chocaron una moto y un vehículo.





Una moto marca Motomel 110 CC que circulaba al mando de un hombre mayor de edad por la calle Bernardo de Irigoyen impactó contra el lateral derecho de un Volkswagen Gol que también era conducido por un hombre mayor de edad y que se trasladaba por avenida Brown en dirección a la Rural.





Sí bien intervino Policía, Seguridad Vial y el servicio de emergencia de SAME, ninguno de los protagonistas resultó herido, por lo que no necesitaron asistencia médica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)